Mi caldera ROCA falla, no tengo agua caliente a menos que encienda la calefacción

Tengo una caldera ROCA, llevo unos días en los que no me sale agua caliente a no ser que encienda la calefacción.

¿Se os ocurre qué puede ser y si puedo arreglarlo yo?

La presión de la caldera siempre es correcta.

1 Respuesta

Respuesta

La válvula de tres vías o el fluxostato no funciona.

¿Qué modelo es?

NEOBIT 20/20F

¿Cuánto puede costar arreglarla dependiendo de cada caso?

Es un captor de agua... va alojado en la salida de agua. Por 20 € lo tienes.

¿Y hay que tener conocimientos para poder cambiarlo? ¿Yo podría hacerlo?

Son 2 tornillos y desconectarlo... no es gran cosa pero... es como todo en la vida.

Si no te ves capaz... yo no lo haría.