Quiero saber si puedo estar embarazada o es algo más

Tuve relaciones sin protección el día 18 de mi ciclo asumí que mi ovulación era el 15 máximo 16 y ya voy por el día 33 y no me llega, tengos varios días sintiendo calambres en los ovarios. En octubre me llego el día 29 del ciclo, en septiembre el 26 del ciclo, en agosto el 28, para este mes de noviembre la esperaba para día 29 0 30 del ciclo .

Respuesta

Debes acudir a tu medico puede que estés embarazada como puede que simplemente sea un cambio hormonal de tu cuerpo

A me paso algo igual pero lo mio era un simple cambio.

Consulta con tu medico

Muchas ¡Gracias! .

Vale ponte pilas saca tu cita y revisa a ver que pasa..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Existe posibilidad de un embarazo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.