¿Puedo estar embarazada si me toco con liquido pre seminal un minuto después?

Hace una semana tuve roses con un chavo los dos teníamos ropa interior pero el metió la mano para acomodar su genital y sentir placer, el tenia líquido pre seminal en los dedos y un minuto después metió los dedos en mis genitales, durante esta semana me he sentido rara, ¿tengo dolor abdominal náuseas y diarrea estoy muy asustada puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No corazón, porque los espermatozoides se mueren al contacto con el aire pasado un minuto, y aparte para que se de la fecundación tiene que haber 20 millones de espermatozoides mínimo, así que tranquila.

Ese dia por la tarde me bajo flujo con casi nada de sangre, y al dia siguiente tuve mucho flujo devo ir al medico!?

Tendrías que ir para que te diagnostique

Osea que si puedo estar embarazada?

Nono, tranquila que no lo estas :), la única forma que te embaraces es mediante el coito así que tranquila