¿Qué cámara de video me aconsejáis?

Estoy buscando una cámara de video portátil, de esas chicas que caben en una mano y se gira la pantalla. El caso que estoy tremendamente perdido. Lo que quiero es una cámara que grabe bien, no busco un equipo profesional ni mucho menos pero tampoco quiero algo de 80€ que no se vea bien. Me interesaría también que grabara bien por la noche y tuviera la opción de hacer fotos con una calidad medio aceptable. Mi presupuesto ronda entre 100-200€. Puesto a pedir me gustaría que su batería durase mucho o en su defecto que las baterías fueran baratas.

Ayudadme

1 respuesta

Respuesta

Me sorprende tu interés por comparte una cámara de vídeo. Por decirlo de alguna manera: no están de moda. Pero no es por capricho; es por que hoy en día cualquier cámara digital o teléfono móvil hacer película de muy alta calidad. De todos modos, si insistes en ello, te aconsejo que recurras al mercado de segunda mano; vas a encontrar verdaderas gangas.

Muy cara. De segunda mano puedes conseguir cámaras como esta por la mitad de precio. La gente se las está quitando de encima. Ya te dije, cualquier compacta Sony o Panasonic hace lo mismo y, de paso, puedes hacer fotografías. Pero, claro, va a gustos.