CuadradoResolver los siguientes problemas.. Razonamiento matemático álgebra

Si en rumizapa viven 2500 habitantes y asistieron a una acto 1000 de ellos ¿qué porcentajes ha asistido al evento?

1 respuesta

Respuesta

Como estas:

Tenemos la siguiente regla de tres simple:
2500 Habitantes                                         100 %

1000 Habitantes asistieron                           X %

X = 40 %

Eso es todo, espero que puedas entender, si no es así pregúntame por favor. No te olvides puntuar la respuesta con “excelente” para poder tener derecho a más respuestas...