Quiero tener una aventura cono suegra

Decirme que puedo hacer para acabar teniendo una aventura con ella me encanta y me tiene loco ya nose que hacer más ayuda porfavor ella tiene 45 y yo 19 pero medaigual es una mujer que me tiene muy cachondo ayuda nada de que es una ruina para mi pareja necesito un plan

Respuesta

Creo que para empezar no es bueno ser infiel y menos con tu suegra. Porque cuando amas a alguien no quieres lastimar a esa persona o qué sufra y si tú novia de entera de tus pensamientos obviamente la dañarás y muy probablemente terminé contigo. Aléjate de tú suegra y de cualquier otra tentación. Haz algún deporte o mantente ocupado en algo que te guste para que no pienses en ser infiel. Ojalá te sirva mi consejo. Éxito

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Trata de evitar los deseos instintivos y las recompensas inmediatas. A corto plazo parecen la panacea, a largo plazo te hacen un esclavo. Ánimo.