Grabar programas de tv y reproducirlas después de nuevo en tv

Necesitaría saber que aparato debo comprar para grabar y reproducir programas de tv

1 respuesta

Respuesta

Se pueden grabar de varias formas, por ejemplo

-Decodificador TDT con grabador USB: Basta conectar el decodificador a la tele con un cable HDMI o euroconector. Lo que grabes se guardará en un soporte externo como puede ser un disco duro o un pendrive.

-Disco duro grabador: Si la TV tiene TDT incorporado conectas el disco duro externo.

-Si la TV tiene la función de grabación por usb con conectarle un pendrive es suficiente.