Pasar de Excel a fichero TXT

chic@s

Necesito que me ayudéis a elaborar una macro una función de excel (es que no tengo ni idea de lo que necesito)

Tengo un fichero excel con unos datos y quiero llevarlos a un fichero txt pero siguiendo digamos una plantilla

En mi excel imaginemos que tengo los siguientes datos

Fruta         Precio      Modelo    Pais                 Marca

Platano    12              B        Inglaterrra             Royal

Yo necesito definir esto en un aplicación y para ello necesito que cuando se pase al txt lleve lo siguiente

Definir Objecto {

Nombre:Fruta: (Casilla fruta de excel)

Modelo: (Casilla modelo del excel)

Precio: (casilla precio excel)

Pais:(casilla pasi excell)

Marca: Marca del modelo Pero en este apartado necesito algo peculiar y es poder decir si la fruta es imaginemos royal pégame A o si la fruta es galán ponme B

}

Y que se repitan los datos una y otra vez es decir si tengo 50 frutas que se repita esta plantalla de definición y al acabar claro que se me guarde en un fichero Excel. Espero que me podáis ayudar porque soy nueva en ese trabajo e invierto mucho tiempo simplemente en copiar del excel al txt casilla por casilla, si queréis hablar conmigopor skype o lo que necesitéis para ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

-

Hola Rebeca,

Yo te ayudo si quieres.

Envíame un ejemplo con el excel que tengas, envíame también un fichero con el resultado que quieres obtener, y yo te hago una macro para que te lo genere.

Saludos,

Carlos

[email protected]