Cambio de custodia y no permitir que mi hija viva conmigo y con mi actual pareja mientras siga con el curso escolar

Mi ex marido que vive en otra provincia ha solicitado que nuestra hija se valla a vivir con el por petición de ella, pero una de las condiciones que el pone es que hasta que acabe el curso y se valla, deje de vivir conmigo, mi pareja y el hijo que tengo con mi actual pareja y viva con mis padres.

Condición que por supuesto yo no acepto.

Quisiera saber si esa condicoon tiene posibilidad de que un juez la admita estando bien nuestra convivencia.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la legislación, y de como fue la separación, que términos acordaron, si el pasa pensión, etc. Lo mejor para no tener problemas, es que consultes un letrado de tu provincia, si la chica es menor, lo común al menos aquí, de no haber causa justificada, es que este con su mama, y el padre le pase pensión siempre que la condición actual, modifique esto, y esto puede variar de país a otro, si podes, hacelo para evitar estar angustiada o que el tome la iniciativa. Ste.