¿Empecé a Tomar Las Pastillas Anticonceptivas Hace 8 Días Atrás y El Día 8 Justo Tube Relaciones Sin Condón Corro Riesgo?

¿

¿Empecé a Tomar Las Pastillas Hace 8 Días Atrás y El Día 8 Tube relaciones sin Condón corro Peligro De Embarazo?

Necesito Una Respuesta Rápido

1 Respuesta

Respuesta

Hola Martina Campos

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso.

Se recomienda el uso de un método barrera los primeros días para el caso que se presente algún tipo de rechazo, pero solo es una recomendación.