Puedo llegar a tener diabetes si mi abuelo lo es?

Mi abuelo es diabético y su madre lo era, mi duda es si puedo padecerla también.

Esto aparte de que soy de consumir bastante azúcar.

1 Respuesta

Respuesta

La diabetes la causa el consumo de azucar, sal, refinados, flora intestinal desequilibrada. Sobre todo la causa la Sal ya que la Sal produce hinchazón de las celulas, lo que hace que se junten unas con otras e impide que les llegue nutrientes. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf