Vena que se inflama y queda como hematoma

En dos ocasiones una vena que cruza por mi rodilla se me inflama con dolor y ardor, se salta sin golpes ni nada, ¿después me queda un gran hematoma por días que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

La dilatación de una vena puede ser causada por el consumo de Sal. Además hay que tomar mucha vitamina C para eliminar el hematoma. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!,no soy de consumir mucha vitamina c y sal la necesaria pero podría ser algo de eso,gracias por la información

También podría ser una infección, en la pagina 52 de ese libro hay remedios naturales.

¡Gracias! Muchísimas gracias por la información, la verdad me asusta mucho ya que soy fumadora y tomo anticonceptivos me han dicho que esa mezcla es muy mala gracias

Al fumar se destruye la poca vitamina C que se toma ya que es una antioxidante. Toma de 1 gramo para arriba al día en varias dosis. Si quieres dejar el tabaco puedes leer http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf

Respuesta

Te recomiendo que vayas al médico de cabecera y se lo comentas, podría ser una variz, no es nada grave pero puede ser molesto!