Asesoría en seguros, robo de una bicicleta

Holaa

MI consulta es la siguiente ayer entraron a robar a mi hogar y al parecer llegué cuando apenas habían entrado ya que lo único que lograron llevarse fue mi amada bicicleta.

Yo no poseo seguro de hogar ni tampoco la bicicleta estaba asegurada, pero mi cuñado si y contra bienes de terceros. La aseguradora es la meridional.

Le piden fotos del lugar por donde ingresaron, fotos de la bicicleta, la denuncia policial y la boleta de la bicicleta

El echo es que hay fotos de la bici y del lugar por donde ingresaron. Pero lo que es la boleta no lo tengo no se donde es que fue a parar y cuando fui a buscar la copia al lugar donde la compré me dijeron que ellos en una inundación perdieron los tickets de hace más de dos años.

Quiero saber si es que igualmente el seguro me cubriría el robo a pesar de no tener la boleta pero si los demás requisitos

1 Respuesta

Respuesta

¿Está diciendo que el seguro del hogar de su cuñado va a cubrir el robo de una bicicleta que se produce en otra vivienda diferente a la asegurada?

¿O está diciendo que va a declarar como si el robo se hubiera producido en la vivienda de su cuñado?

Lo primero me parece imposible.

Lo segundo sería un fraude al seguro.