Manchado marron oscuro despues de una semana de tomar postinor

Holaa les comento q tomo pildoras anticonceptivas hace 4 meses pero en este ultimo mes tome antibioticos (minociclina) en el ultimo dia de mi pildora y tambien del antibiotico tuve relaciones y pues me entere q bajaba el efecto ese antibiotico por eso a las 19 hrs tome postinor en mi primer dia de descanso... Q son 4 y no me llego a bajar la regla, despues de una semana recien he manchado marron cafe ya van 3 dias asi .. ¿qué significara? Porsiacaso segui con la nueva caja asi no me haya bajado la regla ... ¿en todo caso sera q me funciono el postinor?

1 respuesta

Respuesta

Hola Gabriela Jane

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales (que en tu caso fue innecesaria) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

¿Hola gracias por responder .Use el postinor porque tome por 20 días una pastilla para el acné que contiene minociclina y es antibiótico me dijeron que hacías fallar a mis píldoras en todo caso ese sangrado marrón descarta embarazo? O debo esperar a mis prox días de descanso para que me baje y descartarlo ..

Como mencione anteriormente, el desorden hormonal causado por la pastilla postcoital hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.