Manchado marron oscuro despues de una semana de tomar postinor

Holaa les comento q tomo pildoras anticonceptivas hace 4 meses pero en este ultimo mes tome antibioticos (minociclina) en el ultimo dia de mi pildora y tambien del antibiotico tuve relaciones y pues me entere q bajaba el efecto ese antibiotico por eso a las 19 hrs tome postinor en mi primer dia de descanso... Q son 4 y no me llego a bajar la regla, despues de una semana recien he manchado marron cafe ya van 3 dias asi .. ¿qué significara? Porsiacaso segui con la nueva caja asi no me haya bajado la regla ... ¿en todo caso sera q me funciono el postinor?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Gabriela Jane

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales (que en tu caso fue innecesaria) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

¿Hola gracias por responder .Use el postinor porque tome por 20 días una pastilla para el acné que contiene minociclina y es antibiótico me dijeron que hacías fallar a mis píldoras en todo caso ese sangrado marrón descarta embarazo? O debo esperar a mis prox días de descanso para que me baje y descartarlo ..

Como mencione anteriormente, el desorden hormonal causado por la pastilla postcoital hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas