Macro que imprima solo hojas que yo elija en 1 solo PDF

Me gustaría saber como puedo modificar la siguiente macro, para que imprima en un pdf solo las hojas que yo seleccione y en ese orden de selección . Hoy me imprime todas las hojas activas y el resto lo hace bien, pero no logro solo seleccionar las hojas y que ademas salgan en el orden en que las elijo.

Sub Impresion1()
'
' Impresion1 Macro
''

Sheets(Array("Hoja 3", "Hoja1", _
"Hoja4", "Hoja6")).Select
ActiveWorkbook.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\temp\Ejemplo\" & "Ejemplo1" & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub

1 respuesta

Respuesta

H  o la :

Te anexo la macro para enviar las hojas en el orden que desees

Revisa el nombre y el orden de tus hojas en esta línea:

hojas = Array("Hoja3", "Hoja1", "Hoja4", "Hoja6")

La macro:

Sub PdfHojas2()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = "C:\temp\Ejemplo\"
    'ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    arch = "Ejemplo1"
    hojas = Array("Hoja3", "Hoja1", "Hoja4", "Hoja6")
    Set l1 = ThisWorkbook
    una = True
    '
    For h = LBound(hojas) To UBound(hojas)
        If una Then
            una = False
            l1.Sheets(hojas(h)).Copy
            Set l2 = ActiveWorkbook
        Else
            l1.Sheets(hojas(h)).Copy After:=l2.Sheets(l2.Sheets.Count)
        End If
    Next
    l2.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & arch & ".pdf", Quality:=xlQualityStandard, _
        IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
        OpenAfterPublish:=False
    l2.Close False
    MsgBox "Pdf generado"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias