Que me recomiendan bicicleta estática ¿Con correa o con disco de inercia o volante de inercia?

He encontrado un modelo de bicicleta estática que por el mismo precio puedo elegir entre disco de inercia o correas. Busco una bici estable, con poco mantenimiento y gran durabilidad, el uso que le daremos será para toda la familia, pero el que mas asiduamente la usara seré yo, 1 hora maximo al día.

Esta es la de correas:

https://www.amazon.es/SG-Bicicleta-spinning-regulable-correas/dp/B019LW8F22/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Esta es la de disco de inercia:

https://www.amazon.es/SG-Bicicleta-spinning-regulable-disco-inercia/dp/B01BHWIPFQ/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

Esta es la de volante de inercia:

https://www.amazon.es/spinning-regulable-bicicleta-volante-inercia/dp/B01ENRLIS8/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

Por favor echadme una mano, me he pegado un par de horas buscando y filtrando y ya que he dado con el modelo que me gusta y que encaja en el precio que me puedo gastar, me encuentro con este dilema.

1 Respuesta

Respuesta

A mi parecer 2 son las mismas, simplemente cambia la forma de llamar a una misma cosa volante y disco de inercia es lo mismo la transmisión será por cadena y una de ellas pone transmisión por correa.

Siendo bicicleta de spinning lo normal es que sean de transmisión por cadena y piñón fijo, es lo más fiable. La correa puede ser algo más silenciosa y durar bastante con menos mantenimiento, la cadena deberás engrasar cada cierto tiempo, la correa será un poco más engorrosa de cambiar el día que se te rompa.

Lee los comentario y preguntas de los que las han comprado, al parecer las 3 son de transmisión por correa por tanto las 3 son iguales.

Mira también en esta página, a partir de 50€ más la compraría de marca BH por garantía...

http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-bh-khronos-basic-ii/p/10006327/?ct=93&gclid=CjwKEAiAmdXBBRD0hZCVkYHTl20SJACWsZj9AIlLDV8fRyL219_H-qa41d2G8CSyPSE8Wspu5vWUCxoCHHjw_wcB&gclsrc=aw.ds