Sera que puedo tomar la pastilla del día después y cuando me baje puedo tomar anticonceptivos?

Mi duda es si puedo tomar anticonceptivos después de la pastilla del día después, algún experto en el tema que me diga.

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Ortega

No existe ninguna razón para que no puedas emplear anticonceptivos hormonales después de ingerir la pastilla postcoital y tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.