Malestar estomacal desde hace 1 día

Hoy les qyiero contar mi problema lo que pasa es que ayer comí mucho :p y en la noche hucieron parrilla osea carne azada. Después de comer la carne azada en la nocbe me vino unís torsijones rn el estomago y fui al baño y ise diarrea. Luego ahora en la mañana me desperté bien solo con gases y sentía el estomsgo vacío, también mi estómago sonaba. Luego de desayunar sentía gases también, eructos y como si no hubiese comido osea un poco de acidez. La verdad no tengo nauseas ni vómitos . Hoy entre al baño y mis heces fecales salieron normales no hubo diarrea pero pero ahora lo que me molesta son los gases y te siento el estómago como si estuviese vacío y suena mucho Me duele un poquito pero no tanto no tengo vómitos ni náuseas. Soy una persona que se laba las manos tengo las uñas cortadas y no creo que sea infección.

Respuesta

Por lo que cuentas, parece un empacho. No esta bien tomar tanta carne, dado que el estómago tarda mucho en digerirla. En las noches debes tomar cenas suaves y mínimo cenar dos horas antes de acostarse. Por que si no pasa, que aparecen gases, malestar general, cierto dolor abdominal. De todas formas, te aconsejo que empieces con dieta blanda unos tres días (Pescado blanco a la plancha, carnes de pollo a la plancha, sopas de fideos, ...) Debes tomar al menos 1.5 litros de agua al día. Si continuas así pasados los tres días de dieta blanda, acude a tu médico de familia para que te realice un diagnostico.

Gracias amigo Ya pasaron como 2 días y No tuve ni nauseas ni vómitos ni dolor. Solo tengo eructos y gases y siento que mi barriga se llena de gases luego siento como un ardor en el medio de estomago pero es de ratos en ratos, no pierdo el apetito mi apetito es normal. El único problema son los gases y esas acidez estomacal que siento en el medio del estomago. Mi pregunta es si serán los reflujos, ¿hace 7 meses tenia reflijos pero los controle me volvieron a regresar? Solo siento el hacides en el estomago pero nada en la traquea o garganta

Es bastante posible la idea de los reflujos, háztelo mirar en te médico de cabecera, seguramente te mande un antiácido y algo para lo reflujos.

¡Gracias! Muchas gracias creo que si son reflujos porque justo hace ratitos no sentía nada y comí Por tanksgiving pure arroz y pavo y me regresaron esos gases y acideces. Gracias por los consejos mañana sacare una cita en el doctor.