Impuestos venta piso en Navarra

Mi esposa tiene un piso heredado de su madre, tenemos los dos más de 65 años, quisiera saber si es posible que impuestos tenemos que pagar en caso de venta del mismo, somos de Navarra.

1 Respuesta

Respuesta

La Comunidad foral navarra tiene su propia normativa fiscal, en el territorio común deberían pagar el IIVTU (Plus valía municipal) y el IRPF que correspondiera por la ganancia patrimonial que obtengan, salvo que ese piso constituyera su vivienda habitual en cuyo caso la ganancia patrimonial estaría exenta.