Me salio esto en el ano no se que sea

Hace días me salio esto no me molesta, no me duele, no me pica, no sangra, no se irrita y no es rugoso busque en internet y me dicen que es o verrugas o fibromas estoy asustado ayudenme que creen que es

Acá les dejo una foto

Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Ve a un médico, por tu seguridad y tranquilidad, sé que debe ser incómodo o molesto pero tu salud va primero.

¿Hay posibilidades de que sea una enfermedad de transmisión sexual? Si es así, acude urgente a una consulta médica, no dejes pasar más días.

¡Suerte!

Respuesta

Prueba a comer coco o su aceite que elimina muchas infecciones. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Comparto cierta idea con mi compañero Constanza, aunque no creo que sea una ETS, tiene más bien pinta de una irritación, o de una fisura anal. ¿Te cuesta ir al cuarto de baño? ¿Eres algo estreñido? ¿Has cambiado de ropa interior?