Tengo 16 años y creo que soy eyaculador precoz ¿Que hago?

Luego de mi primera vez me vengo mas rapido,, antes de mi primera vez duraba mas de 20 minutos y ahora no aguanto 2 minutos, sin mencionar que lo volvi a hacer dos veces y en una el pene se me puso flacido y no dure mas de dos minutos en ambas, esto me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes estas en desarrollo todavía y tienes las hormonas revolucionadas tan bien depende de lo excitado que estés en el momento y si te masturbas mucho tan bien puede ser el problema pero tranquilo que eso no es no te Rayes