Tuve relaciones dos días antes de la ovulación puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones dos días antes de mi ovulación puedo quedar embarazada pues lo isimos sin condón y él se vino dentro de mi

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, más todavía si eyacula dentro.

¿Cómo sabes cuándo ovulas? Aunque hagas un cálculo con los días de regla no se sabe cuándo se ovula en realidad