Sale agua por la manguera de la válvula de seguridad (calefacción) Cerapur confort ZWBC25, d

Tengo una caldera cerapur comfort ZWBC25, despues de un día de calefacción, a la mañana siguiente la presión ha bajado a 1, cuando recargo agua, gotea la Manguera de la válvula de seguridad (calefacción). La calefacción funciona perfectamente, pero todos los días tengo que rellenar la caldera porque la presión ha bajado a 1.

1 Respuesta

Respuesta

Vaso de expansión y válvula de seguridad