¿Por qué no arranca ni se enciende el cuadro de mi scenic 1.5 dci?

Después de la lluvia empezó el cuadro a dar mensajes de fallos múltiples y eléctricos, desconecte la batería y al día siguiente arranco, pero ya no hace nada, el cuadro no se enciende aunque algunas funciones del coche van(la radio, iluminación interior, ¿ventilador y cierre con el mando) De que puede tratarse?

3 respuestas

Respuesta

Ese es uno de los muchos fallos de ese modelo, por la zona dode están los limpias se te metió agua, esta, entro por la parte del salpicadero y se inundo tu coche por debajo de la moqueta, tendrás que desmontar todo para poder secar el sistema eléctrico

¡Gracias! Lo haré poco a poco por que encima esta en el garaje y no se ve prácticamente nada

Si, mejor.

Respuesta

Cambia la batería, es muy posible que se solucione

Respuesta

A mi me pasa exactamente igual pero no se exactamente lo que tengo que desmontar para sercar bien lo humedecido, si podrias ayudarme un poco te lo agradeceria gracias, el coche me tiene ya aburrido saludos

Yo de momento lo tengo en el garaje porque se le esta yendo la batería, comprare una nueva y tenia pensado meterle a la caja de fusibles con un secador y por donde vea circuitos, aburrido también del fallo, cuando lo pruebe lo publicare.un saludo

Ahh vale bien pues eso are quitar la tapa de la caja de fusibles y secar todo eso, gracias ya me dices como te a ido yo si soluciono algo te comento

¡Gracias! Ok

Ya encontré el fallo mira debajo del asiento del conductor quita el cajón si lo tiene que hay debajo y saca una ficha de cables que hay debajo seguramente este sulfatado hay que secar y limpiar bien

¡Gracias! Voy a probarlo y te comento

Vale de nada, miralo bien que es eso seguro el mio ya funciona perfectamente