Tengo alguna clase de riesgo de contraer vih?

Me siento mal no se que hacer el miedo me esta comiendo la cabeza no saben lo que es pasar 24hs al día asustado y con miedo, tengo 22 años de edad siempre me cuide .. Tengo pareja estable hace 4 años y aun así me cuido .. Hace un mes fui a un boliche y sentí como un rascuño me fije y no había sangre ni nada solo me ardía algo nada mas fue en el brazo derecho .. Luego de eso a la semana me resfrié y ahora tengo una bronquitis que no puedo hacer que se me cure .. Me da mucho miedo de que me pincharon con una aguja de vih .. Ya no se que hacer ..
Si alguien esta especializado en el tema o es vih + agradecería que me responda ..
Mis síntomas son :
Pecho cargado, tos con flema .. Leve dolor de cuerpo .. Muy leve dolor de cabeza y nada mas ..

2 Respuestas

Respuesta

Los problemas respiratorios como resfriados, gripes, bronquitis... no se deben a infecciones, son causados pr la Sal, mira este enlace: http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Además no tengas miedo ya que el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El vih no se contrae de manera accidental, sino por situaciones o vías muy concretas.

En el supuesto que planteas, para valorar algún riesgo de contraer el vih, deberías haber visto a la persona que te clava la aguja con jeringuilla y sangre fresca e infectada, que apretando el émbolo te inyectara dicho fluido. Al no haber sucedido así, entendemos que no has corrido ningún riesgo de contraer el vih.

Te informamos también, que el vih no tiene síntomas específicos. Si una persona considera que ha vivido una situación de riesgo ante el vih, la única manera de salir de dudas es realizándose la prueba específica.