Embarazo con liquido pre-seminal

Les contare detalle así pueden confirmarme con claridad ya que estoy bastante preocupado, Bueno la historia es así Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero no fue nada duradero de echo fue algo rápido nunca me fui ni antes ni después de haber ocurrido la "penetracion" solo tuve liquido pre-seminal y solo la penetre 3 veces y después ya no más y decidimos que mejor No sigieramos con eso Mi pregunta es ... Mi chica puede quedar embarazada si yo nunca me eyacule o me fui dentro, Nunca ni antes de penetrarla ni después solo tenia liquido pre-seminal como conté, eh leído por ahí y un amigo también me dijo que los espermatozoides mueren apenas ocurre el cambio de temperatura, h y otra cosa que debo añadir es que mi novia era virgen en ese momento después de haber tenido relaciones en unos 5 o 10 min. Me contó que estuvo sangrando, bueno también leí que la sangre "mata" a los espermatozoides, espero me Ayuden por favor estoy bastante preocupado ah se me olvido mencionar que a mi novia después de la relación le llego la regla 1 o 2 semanas después, agradecería muchísimo que alguien me aclare esto por favor de verdad lo necesito

2 Respuestas

Respuesta

En algunas veces la mujer puede menstruar y estar embarazada obvio son casos escasos, pero te explico:

El liquido pre-seminal si contiene espermas, no la misma cantidad que el semen ya que no es la misma intensidad, no te confíes mucho de ese método del coito interrumpido ya que a veces un hombre no puede controlar el evitar expulsarlos es algo natural.

Si tuviste alguna eyaculación reciente los espermas duran en la uretra alrededor de 1 -2 días, puede el líquido llevar con el espermas.

El semen contiene alrededor de 2 millones de espermas por mililitro, en una muestra de semen se calcula que el 75% de espermas son móviles y en la vagina de una mujer puede durar 72 horas

Entonces hay una gran diferencia entre pre-seminal y el semen

El fluido pre-eyaculatorio no contiene un número suficiente de espermatozoides para asegurar la fertilización. El riesgo de quedar embarazada con el líquido pre-eyaculatorio es un hecho con pocas probabilidades, en otras palabras. Por favor, recuerde que la posibilidad no es cero. Puede suceder, pero muy rara vez.

Referente a lo de que la sangre menstrual mata espermas ES NULO, en esos días la función es que no hay ovulación y si puede detener el paso al esperma pero si hay alguno que se aferra vive en la vagina de la mujer...

Lo que pasa en el aire es que no son condiciones apropiadas y por eso no duran mucho

Opten por usar siempre condón no sólo ayuda a no embarazar sino a evitar ETS

Respuesta

Si es que a tu novia le vino la menstruación el embarazo estaría descartado, y sobre el liquido preseminal, en sí no contiene espermatozoides pero puede acarrear algunos de eyaculaciones anteriores, ya que todos salen por el mismo conducto deferente, por lo que si esta en sus días fértiles, fecundar un óvulo.

¡Gracias!  me alivio tu respuesta no sabes cuanto aprecio que te tomes el tiempo de haberme ayudado , la cosa es que a mi novia le llega su periodo este otro mes

Si, no te preocupes ya que en sí las posibilidades de un embarazo con liquido preseminal son bajísimas, y este se descartaría con la llegada de su menstruación, pero te aconsejo que utilicen preservativo siempre o que ella empiece un método hormonal mensual, ya sean, pastillas, parche, inyectables, etc.saludoss!