Bolita en los labios de la vagina

Que tal hace uno tres días me salió una bolita de grasa en el labio derecho por mi vagina y me duele cuando la aprieto

Tengo 20 años y un hijo

Me gustaría saber su es ya que me preocupa mucho la última vez que tuve relaciones fue hace dos días pero lo hago muy seguido

2 respuestas

Respuesta

Necesito pasarte algunas imágenes, para que compares

Contáctame [email protected]

Me comentas después como te funcionó el medicamento

Respuesta

Si es una infección o absceso coge el polo negativo de un imán y el campo magnetico la eliminará en un rato. Mas info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf