Hay sustituto a la calefacción en la que hay combustión

Tengo caldera gasoil para calefacción por radiadores en casa

Hay algún sistema llámese termo, energía solar para sustituir y que haga función de calentar agua radiadores sin que halla combustión

2 Respuestas

Respuesta

Hay varias opciones que calientan sin realizar combustión. Te aconsejo que mires esta web para comparar entre ellas. Tienen productos de todo tipo y precio, y además te pueden asesorar muy bien.

Respuesta

Que yo sepa sin llama para calentar radiadores solo existe la AEROTERMIA.