¿Puede estar embarazada mi novia?

Lo que pasa es que le unté el pene entre las nalgas a mi novia un dia antes de que le baje la menstruación(ella es irregular) y en que se la unté por segunda vez sentí mojado así que al día siguiente le di la pastilla del día siguiente, no pasaron 24 horas, la menstruación le llegó exactamente 8 días después de lo esperado, pero me dijo que en sus dos días finales saco un pequeño flujo café. ¿Piede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Estás mencionando que ella es irregular entonces los días le varían, te comentare estás situaciones de acuerdo a mi experiencia:

1. La pastilla se tomo dentro de las 72 horas que se indican/ entré más rápido más efecto estamos hablando que la probabilidad de que haya funcionado es de aproximadamente entre un 95% 1OO% ya que fue en el mismo día.

2. No fue menstruación la que le llego, sino lo que se desprendió por la pastilla, ya que su función es impedir, desecho, se le llama Deprivación

3. La pastilla funciono

Osea no está embarazada?

NO no está!