Tome la postday 4 horas después de haber tenido relaciones, fue hace2 días no he tenido ni un sangrado ¿Puedo estar embarazada?

Me he tomado la postday 4 veces con esta ¿causa problemas?, pero me preocupa que este embarazada ya que dicen que te viene como tu periodo pero no me ha venido nada, se vino dentro, por favor ayudenme tengo miedo de estar embarazada:(

Otra duda es que aveces sus espermas som blancos y otras transparente

¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

En un año lo máximo son 2 tomas, pues es una bomba de hormonas y no es un juego en las próximas reglas tendrás cambios pues habrá descontrol no debes tomarlo como juego ya que repercute en tu salud, con la probabilidad de que puedas quedar esteril

No sé como fueron las tomas si fue una esa vez y las otras veces en otras ocasiones, pero debes de tomarla en EMERGENCIAS y al rededor de las 72 horas que se indican pues entre más pronto más efecto

Que no sangres no quiere decir que la pastilla hizo su trabajo pues cada mujer tiene un organismo diferente, hay mujeres que a los días presenta sangrando lo cual NO es tú regla se le llama deprivación con una variedad en lo que expulses pues puede ser marrón, puede ser sangrado etc

Si no quieres un embarazo, conoce la variedad de métodos anticonceptivos que hay en farmacias, ya que excediste con la toma de pastillas y ya no lo tomes como una opción hasta dentro de unos 6 meses... Evita embarazos y ETS

A la última pregunta que haces tiene que ver con la alimentación de tu pareja, y el si realiza actividades (ejercicio).

Entonces no puedo estar embarazada?

NO, pero debes de esperar tiempo para volver a tomar las pastillas de emergencia, lo que si te recomiendo es ir a darte un chequeo por lo que pudo provocar tanta pastilla, si quieres salir de dudas ya puedes hacerte una prueba de orina(aunque saldré negativa) igual no te desesperes por la llegada de la menstruación... quizás se ausente

Me acaban de salir un poco de sangre unas gotas, ammm pero no es fecha de mi periodo, pero fueron sólo gotas repito!!!!

a que se debe esto?

no estoy embarazada ?