Siento movimientos en mi vientre, puede ser embarazo?

Hace más de 15 días que estoy si entiendo movimientos en mi vientre, pero estoy esterilizada, ¿podría ser embarazo? Los movimientos son fuertes como los de un bebé en gestación, y el periodo viene con poco sangrado. Quisiera saber que podría ser.

Respuesta

Hola rosswill17 .

Si existe un procedimiento quirúrgico para impedir un embarazo ¿Existe alguna razón para pensar que ese procedimiento ya no es efectivo?

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.