Porque no me llega la menstruación

Comencé con mi primera caja de pastillas el día 3 de octubre y me llegó la meditación el día 16 de octubre, se me termino el día 20 de octubre. Luego comencé con mi segunda caja el día 31 de octubre, mis pastillas son sin descanso se llaman lactafem (estoy dando de mamar), llevo 15 días de pastillas de la segunda caja y aún no me llega la menstruación. ¿A qué se debe el que no me llegue?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paula Guzmán González

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.