Duda fimosis no veo los puntos (o eso creo)

Lo que me pasa es que me operaron de fimosis hace 10 días, y no consigo ver los puntos del tronco del pene, es decir, los del frenillo y esa parte sí los veo. ¿Qué debería hacer? Esque retirar la piel me duele, y le doy para atrás y no veo los puntos.

1 respuesta

Respuesta

Deberás intentar descubrir la zona de puntos para hacer un correcto lavado y desinfección. Obviamente hay que hacerlo con mucho cuidado para evitar que se abra alguno. Si te han hecho la parcial, es posible que te cueste más trabajo ya que tendrás más cantidad de prepucio. No obstante si la zona está muy inflamada, es lógico que cueste trabajo bajar el prepucio que haya quedado.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre esta cuestión.