Tengo una balantis en mi pene que me recomienda estoy muy afligido me paso por falta de higiene y no se que hacer?

Se me encogió la piel del pene no lo puedo hacer para atras me arde ayer me limpie una cosa blanca en la punta y hoy me amaneció otra vez

2 Respuestas

Respuesta

Toma coco o su aceite o pontelo en el pene que elimina muchas infecciones. Hay otros remedios que puedes ver en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Aceite de  coco dices

Sí, aceite de coco que es muy rapido de conseguir aunque hay otros remedios más potentes, pero te puede servir.

Hola no tengo aceite de coco pero si aceite mineral y me ha ayudado para recoger la piel y limpiar el glande ya lo blanco me dejo de aparecer aplique un antimicotico y estoy tomando amoxicilina. Pero crees que el aceite que estoy usando esta bien o no debería de estarlo aplicando en el pene.

En la etiqueta dice que es para el cabello seco y para humectar la piel

¿El aceite mineral no viene del petróleo?. Tienes que usar el de coco.

Respuesta

En primer lugar lo primero que deberias haber hecho es ir al medico, por que eso blanco que dices que sale, seguramente es supracion y si hay supracion hay infeccion, no esperes mas y vete al medico, suerte

Que es supracion ya busque la palabra y no se encuentra por ningún lado

Supuración, el corrector me jugo una mala pasada

Eso blanco ya no me nace fíjate use ketoconazol una pomada antimicotica ahora sólo tengo inflamado el prepucio largo con una pequeña llaguita que quisiera que cicatrizara me voy sintiendo mejor ah estoy tomando amoxicilina

Y no no era una supuración era algo así como un hongo pienso que gracias a Dios lo elimine. Ahora quedó con lo que ya le comente

Ok, el antibiótico deberá hacer su efecto, de todos modos mantén desinfectado la zona y sobre todo mucho cuidado con mantener relaciones sin protección, ya que puedes contagiar a la otra persona