¿Cómo puedo aumentar mi fertilidad de forma natural?

Llevamos 3 años intentando quedarnos embarazados. Todas las pruebas son correctas, tan solo yo tengo una trompa parcialmente obstruida y en el mes de Mayo quedamos embarazados con un aborto espontáneo en la quinta semana. Por ahora no hemos empezado tratamiento hormonal, pero me gustaría saber si hay métodos naturales para aumentar la fertilidad, ya que el tratamiento de inseminación artificial que quieren que empecemos me genera un poco de estrés y tristeza.

Respuesta

Lo primero, no debes obsesionarte con el embarazo. Ambos debéis procurar llevar una vida sana y divertida hacer el amor cada tres a cuatro días sin pensar en un embarazo inmediato. La fertilidad aumenta si las relaciones sexuales se hacen sin presión, ni agobios.

Existen medicamentos naturales que ayudan a aumentar la fertilidad, se toman por vía oral durante 1 a 2 meses. Se llaman Aquilea fértil mujer y Aquilea fértil hombre.