Tengo duda sobre Anticonceptivos y antibiótico

Hace 4 meses vengo tomando yasminiq pastillas anticonceptivas pero hace 1 mes casi que me vino acné y la dra me receto minot 100gr antibiótico que contiene minociclina he seguido tomando mis anticonceptivas, ¿ayer fue mi ultima pastilla activa pero ayer con mi novio tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi luego leí que baja la eficacia este antibiótico y he tomado postinor 1 cabe recalcar que hace 2 meses tome también postinor por miedo pero esta vez siento que si lo necesite podría salir embarazada? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, ya que tomaste la pastilla de emergencia en el tiempo recomendado, además que llevabas planificando con tus pastillas anticonceptivas.