No se por que no puedo sentir placer al tener sexo y pierdo la erección

Desde hace unos años, que no siento placer al tener sexo, digamos que al penetrar, casi no siento nada, como si lo hiciera con el dedo, no se como explicarlo, no pasa nada, estoy teniendo relaciones y no lo paso bien, también me pasa a mi solo al masturbarme, me cuesta mucho terminar, y siempre me termino lastimando. Tengo una libido alta, un promedio de 5 masturbaciones por día, pero si tengo ese ritmo me lastimo mucho, y no lo paso bien. Teniendo sexo me cuesta horrores, y probé de todo, varios meses sin masturbarme, masturbarme antes de penetrar, etc. Lo que me pasa también es que si bien tengo erecciones, me cuesta mucho mantenerlas, tengo un pene de 12 cm con lo cual no hay que llenar mucho de sangre, no se por que me dura tan poco la erección, yo tengo muchas ganas pero el pene que tengo es una porquería, pequeño e inservible. Por otro lado, esto siempre con sexo pago, la verdad soy muy feo, nunca tuve novia, no se si esto influye, creo que si no hubiera pagado aun hoy seria virgen, y ya tengo 30 y tantos años. Pienso que mi sexualidad esta como arruinada, siento que tengo el pene muy chico y que no le hago ni cosquillas a nadie, y por mas que tenga siempre muchas ganas, esto es solo una molestia, ya que no tengo nada para pasarlo bien ni haciéndolo solo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para los problemas de erección hay que mejorar la circulación, para ello toma mucha vitamina C y elimina la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf