Cómo quitar los mocos de la garganta

Mirad a ver, siempre estoy escupiendo, tengo muchos mocos en la garganta, me cuesta mucho hablar...

Antes me quitaba los mocos con agua tibia sin calentar y un poco de sal, hacía gárgaras y se me quitaban todas, pero ahora lo hago y ya no funciona...

También he probado a mezclar agua con un poco de miel y jugo de limón o haciéndome algún te, pero eso no saca los mocos..

Quiero que me digáis algo para quitarme-los que sea, con materiales caseros, sin comprar ninguna cosa..

Porque yo quiero ya hablar bien

Respuesta

Lo ideal seria que te tomaras un mucolítico para diluir las secreciones y así facilitar su expulsión ya que mencionas que con remedios caseros no salen. Slds

Mucosidad en la garganta constante: no se me cura
MÍRALO TODO POR FAVOR, Y TE ENTENTERAS QUE LLEVO 1 MES Y MEDIO MEDICAN DOME Y ESTOY IGUAL
SALUDOS

Mucosidad en la garganta constante: no se me cura
MÍRALO TODO POR FAVOR, Y TE ENTENTERAS QUE LLEVO 1 MES Y MEDIO MEDICAN DOME Y ESTOY IGUAL
SALUDOS

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7lc3mmybgmwcx6xr/mucosidad-en-la-garganta-constante-no-se-me-cura
MÍRALO TODO POR FAVOR, Y TE ENTENTERAS QUE LLEVO 1 MES Y MEDIO MEDICAN DOME Y ESTOY IGUAL
SALUDOS

hola

De hecho te sigo dici3ndo que te tomes un mucokitico ya que lo que te has tomado y lo he revisado son remedios caseros pero ningún medicamento mucolítico...

Si ya me lo he hecho, el fluinol es un tipo de jarabe

Otro tipo de medicamentos... ya que ese medicamento no es exactamente expectorante.. le recomiendo acetilcisteína 600mg una vez al día y sobre todo ya es sabido pero se lo reitero abundantes líquidos... pruebe y me va contando slds