Sin respuesta a solicitud de licencia de primera ocupación

La vivienda es unifamiliar y hace más de 3 meses que presente la documentación. De palabra me han dicho que faltan documentos, pero ni he recibido respuesta escrita ni me han dicho que documentos faltan. ¿Para mi el tiempo es importante porque tengo un préstamo y tengo que justificar que vivo en ella Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Existe el silencio administrativo como denegación.

En su caso si además le dejaron caer telefónicamente que faltaba documentación, le recomiendo que personalmente presente escrito solicitando información sobre la tramitación de dicha licencia, así como en caso de ser necesario cualquier documentación adicional que se describa la misma para continuar su tramitación.

Si lo desea puede contactar con nuestro despacho, para poder asesorarle más detalladamente sobre sus opciones.
Puede llamar sin compromiso alguno para ampliar la información en el teléfono 692 34 92 99, email: [email protected] o visitar nuestra web: www.aguirrelex.es

Si le ha resultado de ayuda la respuesta, le agradecería que valorara la misma positivamente, recomendándonos y le invitamos a que nos siga en nuestra página de facebook donde compartimos interesantes artículos legales: Aguirre Lex Abogados.