Como borrar datos que los posicione en una y que se encuentren en las demás hojas de la macro

Como hacer para la macro que utilizo al basear los datos en la primera hoja los borre de todas las deas hojas este es el código que tengo y es que al darle click en borrar solo me borra un solo dato

Sub Busqueda()

For b = 1 To 600

'MsgBox "" & Sheets("HOJA 1").Range("a" & b) & ""
If Sheets("HOJA 1").Range("a" & b) = "" Then
Exit For
Else

For a = 0 To 61

Sheets("R" & a).Select
On Error Resume Next
Cells.Find(What:=Sheets("HOJA 1").Range("a" & b), After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
ActiveCell.Replace What:=Sheets("HOJA 1").Range("a" & b), Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
'MsgBox "" & Sheets("HOJA 1").Range("a" & b) & ""
Next a
End If
Next b
Sheets("HOJA 1").Activate

End Sub

Respuesta

Respondí a una consulta muy parecida a lo que estás solicitando...

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7dugyujubhi8evya/macro-para-eliminar-un-dato-segun-numero-de-cedula-y-que-lo-elimine-de-varias-pestanas?selectedanswerid=7e4joa9yk9p8ihan&nid=fopa9regf8t9lu67fnw6hhkqfnt9nuu4a8vppheja4npjrehabrj

Colocá la la macro que allí dejé en un módulo, seguí los comentarios y según eso ajustá a tus rangos o referencias y probala. Tratándose de eliminar filas asegurate previamente de trabajar en una copia.

Luego si necesitas algun otro ajuste escribime nuevamente.

Si todo está bien no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada.

si de hecho la estuve mirando pero no me sale me podrías ayudar ha hacerla por favor

Enviame copia de tu libro (con algunas hojas) y con MI macro colocada allí. También indicame si la probaste y aclaraciones de lo que necesitas obtener (marca las celdas, filas, hojas, etc)

Mis correos aparecen en mi sitio que dejo al pie o dejame un correo tuyo escrito aquí,

elsa

Buenos días te acabe de enviar un correo donde te explico a detalle.

Saludos

ana karen

Te acabo de devolver el libro con la macro.

Sdos y no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada.