Formula que multiplique por coincidencia y elija mejor opción

Necesito una formula como buscarv que busque por coincidencia de nombre y lo multiplique, es decir, que le ponga el precio a un alimento y en otra tabla esten los gramos busque la coincidencia y lo multiplique.

Yo tengo una tabla con los nombre de los productos arriba y en la fila de abajo los gramos utilizados por receta

Y en la columna a saque el coste total multiplicando los gramos utilizados por el precio que estan en otra tabla

Suba todo el precio y da el total coste de la receta

Y si ya eligiera el precio más bajo por producto y proveedor A o B.

Respuesta

No se porque elimna los saludos el sistema, viendo tu inquietud, me parece que no tienes ordenada la información de la manera adecuada, comprendo lo que deseas lograr, pero tendrías que mezclar más de una función, intenta usar buscar, a esta hora intente ayudarte pero no se como defines las cantidades para que las multiplique por el precio.

No se porque difiere usando literales, pero cuando uso números, pues funciona bien.

Te dejo una captura, adáptalo según tu necesidad.

Comenta si te sirve.

¡Gracias!

Esta bien pero necesito que busque entre literales así que continuaré buscando

Funciona con literales, solo que deben estar en orden alfabético.