Instalar impresora hp 3650 en windows 8

Tengo una impresora hp deskjet 3650, pero al intentar instalarla en el nuevo pc con windows 8, no hay forma de poder instalarla.

¿Alguien me puede orientar? Desde el panel de control doy a añadir impresora pero no me sale listado de ninguna impresora y, tras un rato de espera, me salta un mensaje diciendo que la impresora no se ha instalado.

2 Respuestas

Respuesta

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Deskjet-3600-Printer-series/304534/model/304536  Descarga el controlador. Elige tu versión de sistema operativo

Probaré nuevamente esta noche, pero ya lo he intentado desde esta página.

Un saludo.  María

Con la impresora no venía ningún CD?

Respuesta

Proba hacerlo de forma manual.

Como ya leí, el driver ya lo bajaste. Bajate el Winrar e instalalo. Desconecta la impresora. Ahora en el archivo que bajaste del driver hazle un click con el botón derecho y descomprime el archivo en alguna carpeta por separado. Una vez que tengas el archivo descomprimido. En Windows 8 Toca la lupa y escribe "dispositivos e impresoras", si aparece una lista de cosas, clickea en la opción que sea idéntica a los que escribiste. Aparecerá la ventana de impresoras, clickea en donde dice agregar impresora, y luego te aparecerá un asistente, toca donde dice impresora local, en puerto selecciona cualquier puerto que sea USB. Luego clickea donde dice Usar Disco y dale la ubicación donde descomprimiste el driver. Si en la ubicación que le asignaste aparecen varias impresoras selecciona la que corresponde y listo.

Contame como te fue.