¿Necesito saber si esta mal o queda mal tener relaciones con hombres que conoces hace poco?

Hace un tiempo ya tengo discusiones con mi mama sobre que mi amiga se acuesta con diferentes hombre y que esta mal y además la van a ver como una puta y un día va a terminar tirada en una zanja. ¿Por qué los hombres que hacen lo mismo son unos ganadores?

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta a tu pregunta es por el machismo en la sociedad. Aunque cualquier persona echa y derecha con principios y modales no se acostaría con alguien que conoce poco y menos a cada rato. Es simple

Respuesta

En parte tendrás que resolverlo vos, pero te daré algunas pistas. Dependa de quien te responda, si es de ética, de moral, de científico, o tipo religioso, místico, etc etc, te dirán cosas diferentes, como que es perfectamente normal por que las mujeres tienen el mismo derecho, o que esta mal por que tienes que llegar virgen al altar, y muchas más. Por supuesto en algo se puede estar de acuerdo, y es que la mujer, tiene los mismos derechos, o tendría que tener algunos que les falta, no hay supremacía alguna para ninguno de los dos, es como decir que se prefiere una cara de la moneda, si bien las costumbres arcaicas, aun quedan. De modo que la decisión de que hacer, depende de cada persona, lo que si tienes que tener en cuenta, suponiendo que elijas tener relaciones, o salir a algunos lugares, etc. es que como bien sabes, la calle es peligrosa, hay noticias a diario de cosas que pasan, tenelo en cuenta, eso si, es de cuidado, lo otro, que te califiquen, la gente que no tiene otra cosa que pensar, siempre califica, hagas lo que hagas, insisto, tené cuidado, cuidado físico, cuidado de no quedar embarazada, si no tienes experiencia, salí con una amiga, hay muchachos buenos, pero los hay que se aprovecharían si notan que no tienes mucha calle. Espero que elijas lo mejor, lo mejor, si reflexionas, lo encontraras tu misma, suerte.