¿Cuánto paga el empresario por tenerme trabajando en el campo?

Es la primera vez que voy a trabajar en el campo, temporada de olivos, y quería saber ¿cuánto paga el empresario por tenerme dado de alta?, ¿Tengo qué pagar alguna parte proporcional como trabajador?

A fecha de hoy, porque creo que ha cambiado, ¿cuántos días como mínimo debo echar para poder coger el paro agrario?

Y no sé si se me escapa algo importante.

1 Respuesta

Respuesta

https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/quiero_cobrar_paro/subsidio_agrario.html

Lo que tengas que pagar a la seguridad social se te quitará de tu sueldo. Tu no tienes que hacer nada

Gracias Isabel, pero en la web del SEPE no aclara lo que me quitan del sueldo,  o qué parte proporcional, es que como hay tanta "pillería" no quiero que el que me contrate me diga una cosa y yo acepte sin más pudiéndolo hacer mejor. Supongo que eso será por jornadas, verdad. El  contratador paga mi alta cada jornada trabajada, ¿no? ¿cuánto? ¿de qué depende?

Gracias.