Puedo quedar embarazada con la famosa gotita y con roses

Estoy muy asustada, por que hace unos días (una semana) tuve roses con mi novio y sentí que me metió la putita y no se si tenía la famosa gotita y tengo miedo de estar embarzada yo no soy muy regular me tuvo que haber bajado el 4 de noviembre pero aun así me da miedo

2 respuestas

Respuesta

Siempre que hay una penetración por más pequeña que sea, existe el riesgo de embarazo, ya que lo que eyacula es el glande( la famosa cabeza del pene), el retraso que tienes es mínimo, pero si este se retrasa más de 1 semana te aconsejo que te realices una prueba de embarazo.

Respuesta

Puede pasar, pero la verdad es poco probable, puede sólo estes nerviosa, ya que los nervios suelen jugarnos malas pasadas a las mujeres. Un dato curioso es que el orgasmo de la mujer no sólo sirve para dar placer, es para llevar arriba y facilitar la pasada del semen, y aun con esto no es tan fácil quedar embarazada.

Si sólo es un susto, procuren llevar método de barrera o tratamiento hormonal.

Y si sigue el retraso, hazte una prueba de sangre.