Tengo varios errores en mi macro y no se como solucionarlo

- No me esta asignando cuando se carga otro formulario en Excel los campos de la columna A y B

- También si me paro sobre una fila y me muevo hacia la derecha luego que paso el rango de la fila U me asigna automáticamente los datos en la fila A, B y C.

- Cuando doy aceptar el formulario me envía el correo de confirmación a mi correo outlook esto pasa correctamente en mi pc, pero si la pruebo en otra pc da error y no envía el correo.

Si necesitas te envío mi archivo a tu correo.

1 respuesta

Respuesta

Esto podría ser por que no este configurado el outlook