Podría estar embarazada si me ha bajado el periodo?

Hace dos meses tuve una relación en la que pude quedar embarazada y no tuve más relaciones después, el primer mes me bajo el periodo y el segundo también pero luego de ese periodo, empecé a tener nauseas, mareos, dolor de cabeza, estreñimiento, muchos síntomas de embarazo, podría estar embarazada de esa vez, ¿si me vino el periodo dos veces ya?

2 Respuestas

Respuesta

Ayudenme necesito su opinión, también tengo mucha hambre y nauseas, ¿podría ser embarazo?

Respuesta

¿Ok ahora la pregunta sería si después de esos dos meses tuviste relaciones sin protección,,?