Si me hago el piercing del pezón, ¿Voy a tener problemas para amamantar en un futuro?, ¿Cuánto tiempo tarda en curarse?

Me quiero hacer los aritos y me dijeron que se puede perder la sensibilidad si me lo hacen mal y no se si también puede perjudicar si en algún momento tenga que amamantar.

Respuesta

Yo leí hace un tiempo que pierdes la sensibilidad como cualquier piercing si esque cicatriza bien sería en 3 semanas siguiendo las recomendaciones y para luego amamantar te tendrás que sacar el piercing hasta que acabe el tiempo de tomar leche y luego podrás ponértelo, OJO todo esto si cicatriza bien si no lo hace cuando lo saques se cerrará o puede infectarse.