Lista de precios con buscarv

Mi situación es la siguiente, soy empleado en una empresa de ventas de repuestos y accesorios para camiones, mi puesto es encargado de compras. Tengo problemas para usar la función buscarv; lo que necesito hacer es lo siguiente, el proveedor me envía su lista de precios a lo cual yo confecciono un pedido con mis códigos, por lo que tengo las siguientes columnas: Códigos Internos, Códigos de Prov., Descripción, Cantidad y Precio, cuando escribo la función buscarv para que me traiga los precios de la lista de precios de proveedor a mi planilla de pedido me entrega en pantalla #N/A en la mayoría de los artículos y en otros si me entrega los precios.

Respuesta

Recuerda que tienes que terminar el buscarv con ;0 [punto y coma y cero] o con ,o [coma y cero] según tu configuración.

También puedes usar Falso

¡Gracias! Te tendré en cuenta para otras consultas, muy amable.

¿Era eso lo que te pasaba? Es que ese error puede ser por varios motivos.