Como restaurar una ventana minimizada

Necesito pasar "al frente" una ventana en particular, usé la funcion API setforegroundwindow pero solo funciona bien cuando dicha ventana no esta minimizada.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada recibe un cordial saludo, del mismo modo te ofrezco una disculpa por la tardanza (esto es porque los fines de semana no reviso mi correo), sin embargo quisiera saber algunos detalles para poder ayudarte, primero, ¿Qué versión de Delphi estás utilizando?, ¿Qué tipo de aplicación estás desarrollando (VCL Forms Application, Metropoli, FireMonkey, etc.)? Y finalmente, ¿Qué tipo de ventana es la que deseas restaurar (MDI, Modal, No modal, etc.)?

Gracias por responder mis disculpas, no se si aun estoy a tiempo para pretender una solución, en fin, estoy usando delphi 6 desarrollo con VCL y la aplicación a restaurar es SDI, sin ventanas hijas.

Antes que nada recibe un cordial saludo, ¿para ti qué es una aplicación SDI?, no será ¿MDI? Por otro lado, si gustas puedes comprimir tu aplicativo y enviármelo a [email protected] y con todo gusto lo reviso y te doy mis sugerencias. Finalmente cualquier duda con Delphi que tengas, con gusto estoy dispuesto a ayudarte en lo que mis conocimientos lo permitan.